Paysandú, Lunes 05 de Abril de 2010
Deportes | 04 Abr Entre los integrantes del plantel principal de Trébol, aprovechando la “licencia” en la selección, el sanducero Carlos Arboleya, estuvo presente en el partido que su club sostuvo, como último amistoso de la pretemporada, ante la M20 de Uruguay.
Consultado sobre la situación planteada en la selección mayor de rugby de Uruguay, no dudó en afirmar que “eso ya fue solucionado. Se levantaron las sanciones a los siete jugadores por parte del Ejecutivo de la URU y ahora a seguir pensando en los entrenamientos.
Fue un tema que se manejó mal, eso quedó claro y no va a pasar a mayores, o sea que no hay riesgo de que vuelva a causar problemas en lo que sigue en el proceso del trabajo de la selección. Es una solución que sirve a todos, porque es por el bien del rugby”.
Al consultársele sobre la actividad que viene para la selección, señaló que “por suerte hay muchos partidos por delante, primero el Sudamericano, después en Estados Unidos en la Churchill Cup, son tres partidos con un muy buen nivel que sin duda servirán para llegar al mejor nivel al primer partido por el Repechaje, ante el seleccionado de Asia, que hay que ganar para después definir en noviembre.
Insisto que a partir de ahora todos pensamos en entrenar para llegar en la mejor forma a los importantes compromisos que se vienen”.
Al ser consultado sobre qué posibilidades de quedar en el grupo definitivo tienen los sanduceros, fue optimista al señalar que “ahora somos un grupo grande, pero no dudo que, además de mi caso, confío en que pueden quedar Rombys, Benítez, Morales, Lussich, así como Alzueta y Grignola”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com