Paysandú, Lunes 05 de Abril de 2010
Nacionales | 05 Abr El Operativo Retorno, implementado por Policía Caminera, se desarrolló ayer con total normalidad y sin producirse accidentes graves durante el regreso de miles de turistas a la capital del país. El retorno, que se inició a un ritmo de 2.200 vehículos por hora, continuará hasta hoy en horas de la mañana.
Policía Caminera trabajó con 60 policías y 30 móviles en el este y área metropolitana. El resto del país también fue monitoreado, pero con menos agentes. En la primera hora de registro, sobre las 17, se contabilizaron unos 2.200 vehículos que pasaron por el peaje Pando rumbo a Montevideo. Se estima que unas 240.000 personas regresaron a la capital por las principales rutas. “Hasta el momento no se han registrado accidentes graves. “Por ahora hay siniestros normales, que no son de gravedad. Y es importante, y muy bueno, a pesar de la cantidad de gente que está usando las rutas”, expresó Sergio Olivera, jefe de Relaciones Públicas de Policía Caminera.
En el kilómetro 17,500, la avenida Giannattasio se vio temporalmente bloqueada en horas de la tarde por una manifestación de vecinos, quienes protestaban en reclamo por mayor seguridad ante la muerte de una persona en un accidente fatal en las últimas horas en esa zona.
Mientras tanto, la División Tránsito y Transporte de la Intendencia de Montevideo realizó un operativo de control y apoyo vehicular de las personas que salieron en la Semana de Turismo. La comuna desplegó el máximo personal, un importante número de vehículos e incluso camiones guinche para auxiliar a vehículos con desperfectos mecánicos y desobstruir en forma ágil las vías de acceso a la capital.
Por otra parte, la Terminal de Ómnibus de Tres Cruces esperaba 1.200 arribos entre las 18 horas y el mediodía del lunes.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com