Paysandú, Martes 06 de Abril de 2010
Locales | 06 Abr Miles de vehículos cruzaron el puente binacional Paysandú-Colón entre el domingo y ayer lunes, provocándose demoras y largas colas en Avenida de las Américas, particularmente en la tarde del domingo. Pese a que se habilitaron las cuatro sendas de salida hacia Argentina, la demanda por pasar fue muy intensa, particularmente hasta las 18, hora en la cual el tráfico disminuyó en intensidad.
Previendo esta situación, el paso de frontera se vio reforzado por personal, particularmente en el caso de la Dirección Nacional de Migración, que trajo funcionarios de Salto y Fray Bentos, y había ocho por turno, seis en los carriles de salida y dos en los de entrada al país.
“En comparación con otras veces, el trámite fue más rápido” dijo a EL TELEGRAFO una fuente del paso de frontera, detallando que “hubo algunos momentos de pico de vehículos, y coincidieron varios ómnibus al mismo tiempo, pero con menos problemas que otras veces”, comparándose la situación con un embudo, dada la alta concentración de autos, camionetas y ómnibus en determinados horarios, y aclarándose también que esos casos de colas son “insalvables” en los días de mayor demanda.
Mientras tanto, ayer continuaba siendo alto el número de vehículos que cruzaban el puente, pero sin generarse grandes colas como la del domingo, que por momentos llegó más allá de Avenida de las Américas y el puente seco sobre Roldán, por lo que tuvo más de dos kilómetros.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com