Paysandú, Domingo 11 de Abril de 2010
Deportes | 09 Abr La idea es cambiar la cara, tanto en lo futbolístico como afuera de la cancha. Huracán quiere ser otro, pelear lo más alto que se pueda para zafar rápidamente de las zonas complicadas del descenso, y alejar las complicaciones y la violencia instalada hace algunas temporadas del otro lado del tejido olímpico. “Queremos presentar otro Huracán, tanto adentro como afuera de la cancha”, afirmó el directivo Washington Camacho, simplificando en pocas palabras el gran objetivo del globito para esta temporada 2010 del fútbol sanducero de Primera División.
El dirigente, que volvió al club de sus amores tras una larga permanencia en Sud América, afirma que él y sus compañeros quieren que Huracán suba a lo más alto en todos los aspectos. Por un lado, Camacho asegura que “trabajamos en forma inteligente en el período de pases, con la intención de fortalecer al club deportivamente”. Y por otro, dice que “también queremos mostrar la otra cara de la institución afuera del terreno de juego”.
Huracán, después de haber estado relegado a jugar solo en el Estadio Artigas o en el Parque Estudiantil por la indisciplina de su hinchada, cuenta ahora con el visto bueno de la Policía para volver a pisar cualquier terreno de juego sanducero. “Se ha flexibilizado la situación, ya que en los dos últimos años ha habido mejoría en el comportamiento de la parcialidad, lo que llevó a que la Policía tomara la determinación de que tenemos vía libre para visitar las canchas de Paysandú, y veremos cómo se comporta la hinchada”, indicó el directivo.
Los dirigentes tienen en claro que para que todo camine sobre rieles “tenemos que hacer un trabajo previo al comienzo de la temporada”, por lo que se espera realizar algunas reuniones con los hinchas más representativos del club con el objetivo de que se comprenda la nueva política del club, teniendo en cuenta no solo que se pretende cambiar la cara de Huracán, sino que la Liga anunció que se aplicarán todos los reglamentos. “Puede haber quita de puntos o penas económicas, algo que ya sufrimos. Por eso hay que dialogar entre todos, sumar esfuerzos entre todos y que los puntos que tenga el equipo sean porque los ganó o los perdió en la cancha. Huracán debe ser el club más castigado en el aspecto disciplinario, más allá de que algunos clubes tuvieron complicaciones en ese aspecto y no fueron sancionados en su momento”, dijo.
Huracán tiene “ideas que tienen que cristalizarse”. Todo vuelo tiene un comienzo y la carrera de despegue del globito parece estar en marcha.
Hoy se reúne el plantel
Para esta noche, a las 21, el plantel de Huracán ha sido convocado a la sede social, donde los dirigentes realizarán la presentación oficial del cuerpo técnico que lidera Sergio Esquivel a los futbolistas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com