Paysandú, Jueves 15 de Abril de 2010
Deportes | 10 Abr La expectativa sigue creciendo. Los medios capitalinos se sumaron a lo que será este fin de semana atlético en Montevideo, donde sin lugar a dudas las miradas están centradas en lo que ha sido planteado como un desafío entre el mejor velocista de la historia del país, Heber Viera, y el sanducero Michel Mary, que viene creciendo competencia a competencia y se ha transformado en el futuro de la velocidad celeste.
Si bien el gran desafío será mañana en el torneo “Darwin Piñeyrúa”, cuando Viera y Mary se enfrenten en los 100 metros llanos (al menos el sanducero competirá también en los 200), ayer hubo un adelanto en la pista del capitalino Parque Batlle, donde ambos estuvieron frente a frente en los 200 metros del Grand Prix Sudamericano “Jorge Etchezarreta”, y Mary superó a Viera en la competencia que ganara el brasileño Sandro Viana, y que tuviera al sanducero superando la línea de meta prácticamente al mismo tiempo que Andrés Silva, quien se sumó inesperadamente a la carrera y que quedó en segundo lugar.
Viana logró un tiempo de 20.7 mientras que, si bien Silva y Mary llegaron a ojo de buen cubero al mismo tiempo, se le dio el segundo puesto a Silva con un tiempo de 20.8, en tanto Mary quedó tercero con 21. Igualmente, vale señalar que el photo finish de la pista no funciona y si bien se pudo contar con una foto, se terminó definiendo “a ojo” el segundo y tercer lugar, que podría haber sido para uno u otro según se señaló a EL TELEGRAFO desde Montevideo. Viera, por su parte, alcanzó el cuarto puesto con 21.03.
La competencia sirvió al sanducero para calentar motores, y demostró que está encendido y con grandes expectativas de cara a la competencia de mañana, en la que volverá a enfrentarse a un Viera que viene preparándose desde hace varios meses para el “Piñeyrúa”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com