Paysandú, Viernes 16 de Abril de 2010
Deportes | 14 Abr Pensando en el clásico del próximo domingo, Nacional viaja hoy a Colonia para entrenar hasta el viernes, para luego retornar a Los Céspedes y concentrar de cara al compromiso frente a Peñarol que será vital para sus intereses. Es que, con Peñarol campeón anticipado del Clausura y líder de la tabla anual, para los tricolores todo pasa por vencer a su clásico rival, con lo que quedaría a un punto y luego debería no solo ganar los partidos que le restan sino que los carboneros cedan alguna unidad.
Ante la trascendencia del partido, e intentando descontracturar la situación, el técnico Eduardo Acevedo definió viajar a Colonia para cambiar de aire. “La decisión es para trabajar más tranquilos, y vamos a un lugar que conocemos ya que estuvimos ahí en tres o cuatro ocasiones”, dijo el entrenador. Acevedo todavía no tiene en claro cuál será el equipo del clásico, dado que son varias las dudas que mantiene para conformar la alineación. Alejandro Lembo parece recuperado totalmente de su lesión en un pie y será evaluado para ver si podrá ser de la partida en una defensa que viene sufriendo demasiado, aunque preocupa la falta de fútbol del zaguero. Además, podría haber un cambio en los laterales (Núñez a la derecha y González a la izquierda), mientras que Santiago García ocuparía el lugar del sancionado Regueiro, acompañando así a Gustavo Varela en la ofensiva.
En Peñarol las cosas están más tranquilas, al punto que el equipo parece estar delineado. Con el Clausura fresquito en Los Aromos, el técnico Diego Aguirre no tendría sorpresas para el clásico, teniendo en cuenta que la única variante asegurada es la de Alejandro González, que ingresará en lugar del lesionado Alcoba, quien estará recién para las finales del Uruguayo ante Nacional.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com