Paysandú, Domingo 18 de Abril de 2010
Locales | 16 Abr La Comisión Administradora del Río Uruguay dejará instalado un comité de evaluación de desempeño del personal, integrado por representante de las delegaciones de Argentina y Uruguay, el secretario técnico o administrativo y un representante de los funcionarios.
El hecho de que este último tenga voz pero no voto, generó diferencias en el funcionariado del organismo, que el miércoles realizó una asamblea en la que se decidió abstenerse de votar en la elección del representante de los trabajadores.
Dicha elección fue realizada este jueves y según pudo saber EL TELEGRAFO habría un número importante de abstenciones. No obstante, no hubo declaraciones de los trabajadores al respecto ya que se ven impedidos de hacerlo por reglamentaciones internas y tampoco están habilitados a agremiarse con fines sindicales.
Actualmente la CARU cuenta con 120 funcionarios, de los cuales 50 prestan funciones en el puente General San Martín, igual cantidad en el puente General Artigas y el resto en las oficinas centrales del organismo en Paysandú.
Una delegación del personal dialogará con las autoridades del organismo por el tema en cuestión y serán recibidos en el próximo plenario, según expresaron fuentes del organismo.
En tanto, 29 funcionarios que trabajaban en base a contratos que eran renovados periódicamente desde hace una década, fueron incorporados recientemente a la plantilla funcional de la CARU con la finalidad de regularizar la situación y brindarles estabilidad laboral.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com