Paysandú, Lunes 19 de Abril de 2010
Deportes | 17 Abr Sin la presencia de binomios sanduceros se puso en marcha el Rally de Durazno, primera fecha de la temporada doméstica, que comenzó con la partida simbólica en el Estadio Silvestre Landoni y que hoy y mañana servirá sus platos más fuertes. El binomio que ha representado a Paysandú en los últimos tiempos, conformado por Diego Elola y Pablo Irrazábal, no será de la partida en este debut pero espera salir a los caminos de Tacuarembó, en los que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional.
Los sanduceros vencieron el auto con el que compitieron el pasado año y si bien ambos están en Durazno, lo hicieron con el objetivo de dar apoyo al nuevo propietario del coche, el floridense Ponte, y a su equipo. “Todavía no hemos definido qué vamos a hacer. Estamos viendo varias opciones de auto, así que definiremos a qué categoría nos volcamos. Pero esperamos estar en Tacuarembó”, dijo Elola a EL TELEGRAFO. Las novedades de cara a la competencia de este fin de semana son varias, teniendo en cuenta que no estará la categoría A7 sino la N3, y se sumará el Honda Civic S2000 en dicha categoría y no en la S2000 como sucede en otros lados. Otro Civic se sumará en la N2, mientras que en la N4 hay un número importante de competidores por lo que se espera un duelo participar, ya que de los nueve autos en carrera son varios los que pueden pelear el primer lugar.
En resumen, este Rally de Durazno contará con dos etapas (una hoy y otra mañana), constará de dos etapas (una hoy y otra mañana), recorriendo una distancia total de 460,1 kilómetros y tendrá 17 pruebas especiales (178,5 kilómetros).
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com