Paysandú, Miércoles 21 de Abril de 2010
Deportes | 14 Abr El apertura de Trébol, Nicolás Morales, de muy buena labor en el debut de los albiverdes por el Apertura, señaló que “nosotros siempre llegamos a los campeonatos con dificultades, sobre todo el primer partido, teniendo en cuenta que históricamente Trébol no puede solucionar el problema de que estamos divididos en los entrenamientos, unos en Montevideo y otros en Paysandú.
Por eso, los primeros partidos son más complicados todavía para nosotros, sobre todo cuando tocan rivales duros o difíciles. En este caso La Olla no es un rival directo, lo que nos permitió jugar más tranquilos, ir de menos a más y nos salvamos de ese estigma que era para nosotros el debut en el campeonato.
Hicimos un buen partido, salvo esos últimos diez minutos en que bajamos la presión, algo lógico por otra parte, ya que habíamos sacado una buena diferencia y se produjo el ‘afloje’ normal para este tipo de encuentros”.
Consultado sobre la próxima fecha, indicó que “ahora tenemos que pensar en la próxima fecha, ante Christians, con la inconveniencia que tenemos libre el poróximo domingo, por lo que aunque dispongamos de más tiempo para progamar ese partido, tenemos el problema que no se podrá con los jugadores que están en la selección.
En mi caso personal, que espero vuelva a ser convocado para Los Teros, me deja el sabor amargo de jugar solo este partido cuando lo que yo quería era poder jugar otro.
Es lo que hay. Si me convocan volveré a jugarme por un puesto, y que es muy importante para mí y hay que hacer un gran esfuerzo para estar en la celeste. Insisto, hubiera querido jugar más con Trébol”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com