Paysandú, Martes 27 de Abril de 2010
Policiales | 21 Abr La Justicia procesó con prisión al sujeto de 20 años que admitió haber hurtado diversos objetos desde una casa lindera a la suya y a un travesti de 30 que posteriormente le compró los artículos.
Tal como informara oportunamente EL TELEGRAFO, el joven había sido llamado a declarar por una causa de violencia y amenazas, cuya víctima era una vecina (con quien comparte el terreno) pero nunca se presentó y se mantuvo prófugo por varios días.
En tanto, al regresar su vecina de prestar declaración ante la Justicia, constató que le habían hurtado varios efectos, denunciando la falta de un televisor, un ventilador, un celular, prendas de vestir, un par de calzado deportivo y utensilios de cocina. Poco después personal de la Seccional Segunda recuperó el celular y obtuvo información confidencial de que no sería ajeno al hecho un joven de iniciales J.A.R.
El sospechoso fue detenido por la Policía y admitió ser el autor del ilícito, agregando que vendió los efectos a un trabajador sexual que ejerce la prostitución en las inmediaciones de Uruguay e Independencia. Detenido, el travesti admitió haber comprado las cosas a J.A.R., pagándole 300 pesos por el televisor, 100 por el ventilador y 150 por el calzado deportivo. Fue así que se efectuó un allanamiento en la casa de éste último, donde se ocupó el televisor y el ventilador de pie.
La Justicia dispuso el procesamiento con prisión de J.A.R. por un delito de hurto especialmente agravado con la penetración domiciliaria y el procesamiento sin prisión de P.F.R.H., por un delito de receptación, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión el concurrir una vez por semana a la seccional de su domicilio y permanecer de 8 a 15, por el término de 45 días.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com