Paysandú, Martes 27 de Abril de 2010
Locales | 25 Abr En su carácter de edil departamental por el Partido Nacional, Gustavo Silva Chiossoni presentó recientemente denuncia ante la fiscalía por entender que la Intendencia frenteamplista ha estado omisa y desconoció normas de buena administración al autorizar que se cortaran indiscriminadamente árboles en el Parque Civelli por una empresa particular, a la vez de señalar que no fue satisfactoria la respuesta que hiciera llegar la intendenta Helena Heinzen a la Junta Departamental ante su pedido de informes sobre el particular.
Precisó el entrevistado a EL TELEGRAFO que “no nos ha satisfecho para nada la respuesta que nos ha hecho llegar el ejecutivo departamental con la firma de la intendenta, y por el asesor técnico, Ing. Agr. Roberto Ceriani, y notamos que se ha obviado todo lo que es la normativa y funciones de la administración pública”.
Apuntó que “con todos esos datos y un detalle pormenorizado sobre los pasos que he dado como edil, me presenté en la fiscalía y solicité que se investigue, si es que la fiscalía entiende que es pertinente”.
“Creo que como edil he cumplido con la misión de requerir información y difundir lo que se estaba haciendo en el Parque Civelli, que ha sido un desastre, de donde se llevaron las mejores vigas de eucalipto colorado y destrozaron el parque. Pienso que el ejecutivo tendría que haber actuado de otra forma, por lo que detallé estos aspectos a la fiscalía”, señaló el representante nacionalista.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com