Paysandú, Martes 27 de Abril de 2010
Deportes | 27 Abr En las tres primeras fechas del torneo Apertura de la Unica Divisional de Ascenso, del fútbol de Paysandú, indican que las entradas le van ganado a las salidas, hablando en pesos.
De esta manera, las institituciones no han tenido que desembolsar dineros para pagar déficit, producto de una buena recaudación por ingreso de público a los esencarios, más aún, reflejadas en la venta anticipada de boletos, en la cual cada club puede llevar hasta un máximo de 50 de ellos.
También se ha visto beneficiada la divisional con partidos de mucho interés, enfrentándose equipos con serias pretenciones de ascender a Primera División, que incluso, justamente, estos equipos están en las primeras posiciones del campeonato “Ricardo Santos”.
Independiente por ahora parece el más pretencioso, porque ha logrado ganar sus tres partidos al hilo, sacándose un gran rival el domingo pasado, el Paysandú Rampla Jrs., pero que tampoco se puede decir que el equipo picapiedra ya perdió chance, porque falta mucho todavía, y quedó a tres unidades del actual y único puntero.
Paysandú Wanderers le está pisando los talones al rojo del Chaplin con siete unidades, quedando segundo y a un punto por arriba de los ramplenses. El domingo se sacó un rival complicado en Villa Quebracho, como lo es el Boston River. Una gran campaña viene llevando a cabo Boca de Sacra, que tiene cinco puntos, siendo uno de los invictos junto a Independiente y Wanderers, que pese a su empate ante Los Sauces, no lo dejan fuera de carrera.
Tampoco están eliminados de la lucha por el campeonato Progreso y Barrio Obrero, quienes están a seis unidades del puntero.
Por cierto que quedó una 4ª fecha del torneo con partidos de mucha importancia, donde por ahí, luego de jugado los encuentros, puede haber movimientos en la tabla. Daniel Bazet Fernández.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com