Paysandú, Miércoles 28 de Abril de 2010
Policiales | 22 Abr Efectivos de la Dirección de Investigaciones detuvieron en las últimas horas a un ciudadano argentino, supuestamente involucrado en el contrabando de soldadoras desde la vecina orilla, que luego vendía en otro departamento.
Según información extraoficial, un sanducero mayor de edad se contactó con la referida repartición para denunciar que un ciudadano argentino de 61 años, con quien mantenía una sociedad comercial, estaba involucrado en maniobras de contrabando. Dijo que su socio, con quien había montado una empresa, se dedicaba a traer soldadoras de diferentes características desde la República Argentina.
Según parece, el denunciante fue estafado por su socio y por esa razón optó por radicar la denuncia y poner al descubierto la maniobra. En el transcurso de la investigación pudo determinarse que el sospechoso y su socio habían montado una empresa en Paysandú, pero vendían las soldadoras en el departamento de Durazno, donde otra persona se encargaba de colocarlas.
El supuesto contrabandista fue detenido y en las próximas horas será conducido ante la Justicia, en tanto el vendedor radicado en Durazno también deberá prestar declaración.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com