Paysandú, Miércoles 28 de Abril de 2010
Deportes | 26 Abr No parece que las cosas vayan por buen camino en la selección mayor de rugby uruguaya, Los Teros, cuando se está entrenando con miras al Sudamericano de Chile, el mes próximo, y el gran objetivo de buscar la clasificación al Mundial 2011.
Ahora fueron cinco los jugadores que presentaron renuncia, argumentando razones laborales y de estudio que, aparentemente antes no existían lo que no deja de preocupar al cuerpo técnico de la selección que encabeza el argentino gonzalo camardón.
Juan Campomar, uno de los referentes del grupo, presentó renuncia por razones de trabajo, se sumaron Carlos Protasi, Juan Diego Ormaechea, Jerónimo Etcheverry y Santago Gibernau.
Según el portal de Rugbynews.com, estos jugadores no habían presentado en lo previo estos motivos como fundamento para presentar su dimisión, pero ahora surgieron los argumentos de que, unos por estudio y otros por compromisos de trabajo, no pueden seguir en la selección.
Vale recordar que la pasada semana el cuerpo técnico, que integran además de Camardón, Bruno Grunwaldt, Sebastián Piñeyrúa y el recientemente incorporado Gonzalo Amaya, procedieron a convocar al sanducero Diego Lussich, junto a Adrián Lewis (Los Cuervos), Santiago Deicas y Santiago Arocena (Old Christians) y Santiago Vilaseca (Old Boys).
Es de esperar que se recomponga el panorama y se encaucen las aguas, lo que a esta altura es de dudar, para que Los Teros lleguen bien al Sudamericano, para posteriormente en junio encarar la Churchill Cun en Estados Unidos y esperar al tercero del Seis Naciones de Asia, para enfrentarlo en julio.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com