Paysandú, Miércoles 28 de Abril de 2010
Deportes | 26 Abr El piloto sanducero, José Luis Peirén, dejó pasar puntos nuevamente, que serán importantes de cara a la definición del campeonato de Superturismo.
En la primera fecha, que se llevó a cabo en Punta del Este, el sanducero quedó fuera de competencia en la primera vuelta tras estrellar el nuevo Volkswagen en una curva. Y en la segunda fecha, que se corrió ayer en el autódromo de El Pinar, Peirén volvió a dejar puntos por el camino tras quedar fuera de la carrera a cinco vueltas del final, teniendo como factor fundamental la lluvia.
Una carrera que fue sumamente ajustada para todos los pilotos, no admitiendo ningún tipo de error, ya que el más mínimo significaba quedar fuera de competencia previendo que la pista no estaba nada confiable gracias al agua.
Previo a las pruebas de clasificación, el nuevo Volkswagen Gol del sanducero tuvo problemas en el carburador que fueron solucionados, pero durante la carrera esos inconvenientes volvieron a surgir. Según nos indicaba Peirén, que recién en la semana anterior pudo probar la nueva máquina, este es un auto que puede llegar lejos en este torneo, pero hay que solucionar el problema en el carburador.
En lo que tiene que ver con los resultados, Guillermo Laguardia se quedó con la segunda fecha logrando el primer lugar, en tanto Fabricio Larrtea terminó segundo y Daniel Ferra tercero.
El sanducero venía haciendo buen tiempo, demostrando gran destreza al volante superando a sus rivales y en el momento en que queda más suelto, es cuando hace un trompo que lo deja en la arena y no logra volver, quedando fuera de competencia.
El sanducero destacaba que el auto terminó entero, aunque tiene algunas abolladuras. En esta semana se intentará ponerlo nuevamente a punto de cara a la tercera, que se disputará la ciudad de Mercedes.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com