Paysandú, Miércoles 05 de Mayo de 2010
Nacionales | 03 May En Montevideo fue levantado un paro de taxímetros luego de la liberación de los cinco taxistas que permanecían detenidos por estar acusados de agredir a otro que no acató el paro tras el homicidio de un colega el pasado viernes.
El dirigente del sindicato del taxi Sergio Pereira confirmó a Canal 4 que cuatro testigos señalaron que los detenidos no actuaron de la forma en que se los acusó. Además, criticó que hayan sido reubicados en varias comisarías de la capital durante la noche, de forma muy difícil de ubicar para alcanzarles comida y abrigo.
El problema ocurrió cuando el taxista agredido se cruzó, llevando pasajeros levantados en la zona de Tres Cruces, con varias personas que conformaban el cortejo fúnebre que acompañó los restos de Pereira . Varios de ellos se aproximaron al coche y lo obligaron a detenerse y a que bajara el pasaje. Durante la tensa situación el taxista sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos, aunque no iban dirigido a ninguno de los agresores.
Por otra parte, en cuanto al esclarecimiento del caso, efectivos de la Brigada de Asaltos se enfrentaron a un grupo de menores, sospechosos de haber participado en el crimen del taxista. Según informó El País, se trata de cuatro adolescentes -creen que uno de ellos con 18 años cumplidos- que se enfrentaron a efectivos de Investigaciones en la Cruz de Carrasco. Un equipo de la Brigada de Asaltos avistó al grupo de sospechosos que, al verse perseguidos, abrieron fuego contra los policías de particular. En la huida dejaron abandonada una moto que utilizaban y que ahora la Policía investiga si era robada.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com