Paysandú, Lunes 17 de Mayo de 2010
Deportes | 13 May Oscar Morales, capitán y baluarte en la mitad de la cancha de Nacional, dijo tras el compromiso que “cometimos pocos errores, era importante ganar hoy y ahora tenemos que mantener la tranquilidad para disfrutar de las dos finales que tenemos por delante”.
Además el volante de marca expresó, respecto al momento en el que llegaron ambos equipos a esta final, que “nosotros sabíamos cómo llegábamos a este partido. Es cierto, quizá no de la mejor manera, pero la realidad está en la cancha. Y siempre es lindo ganarle a Peñarol”. Morales sabe que el triunfo de anoche es un impulso anímico importante. “Este grupo se merecía este triunfo, pero ahora sabemos que se vienen dos partidos fundamentales”.
Por su parte, Mario Regueiro dijo apenas cerrado el partido que “sabíamos que nos daban por muertos, los periodistas están todos a favor de Peñarol. Y cuando parecía que no valíamos nada, demostramos que –pese a que mucha gente no daba nada por nosotros—el equipo aparece porque tiene una fuerza impresionante”.
El delantero repitió que “vinimos seguros del equipo que tenemos, veníamos golpeados pero el equipo demostró que cuando tiene la pelota sabe jugar. Hoy se vio un partido bonito, pero ahora hay que descansar porque el sábado tenemos otro partido ya que se vienen dos finales por delante, las que habrá que jugarlas como este partido”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com