Paysandú, Viernes 21 de Mayo de 2010
Deportes | 16 May En los giros de prueba del viernes, realizados en el nuevo autódromo de Mercedes, el piloto sanducero José Luis Peirén tuvo problemas con el motor y no pudo probarse en la nueva pista. Ayer, en las pruebas de clasificación para la carrera, enmarcada en la tercera fecha del Campeonato Nacional en pista de Superturismo, el motor se excedía en temperatura y en la tarde hubo problemas con el embrague, que debió ser reemplazado para la serie. Hoy larga desde la última posición.
Ese es el panorama de Peirén y su Volkswagen Gol para competir en una carrera que será histórica, ya que por primera vez se correrá en el nuevo autódromo de Mercedes, el más grande de la región.
“Una pista que es difícil, que no conozco y sigo sin conocerla. Vamos a correr de atrás y agarrarle la mano a la pista para poner a punto el auto. El equipo ha trabajado mucho sin resultado y vamos a cambiar”, nos decía Peirén que al momento de mantener una comunicación telefónica se encontraba rumbo a Mercedes, ya que en varias ocasiones el piloto debió trasladarse hacia Paysandú en búsqueda de repuestos y que trabajó incansablemente desde el jueves aunque todo ha sido en vano.
El tiempo puede ser un factor fundamental esta tarde, teniendo en cuenta que la carrera se llevará a cabo en una pista complicada y en la que cuesta adaptarse, porque la lluvia puede complicar aún más el asunto. Se espera que le piloto sanducero pueda revertir su situación, que desde el inicio del torneo no ha sumado unidades en carreras.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com