Paysandú, Miércoles 26 de Mayo de 2010
Locales | 23 May Desde fin de febrero continúa roto un tramo del colector pluvial construido por la Intendencia y ubicado sobre la calle Cerrito a la altura de Instrucciones del Año XIII. Esa parte del colector colapsó debido a una mala vibración del hormigón que se produjo cuando al lugar arribaba un camión. En la oportunidad un conductor de OSE que se dirigió con el pesado vehículo a dicha intersección maniobró con intenciones de operar en el registro del colector domiciliario que pasa por debajo del pluvial. Sin embargo, no pudo evitar que el pesado vehículo cayera quedando suspendido por unos instantes, en tanto que una grúa extrajo el vehículo.
En el mismo sitio puede apreciarse que los cordones centrales de la calle Cerrito no forman parte de la estructura de hormigón armado sino que están superpuestos.
Asimismo son fácilmente notorias las varillas de la estructura hormigonada que continúan expuestas a la lluvia y al sol que, como es sabido, deterioran las propiedades del hierro.
Los vecinos han manifestado preocupación porque podría causar un accidente de mayor magnitud y ante el descuido de quienes deberían ordenar la urgente reparación. Si bien el pozo está bien señalizado por tres balizas, persiste el peligro y un transeúnte o el conductor de un birrodado pueda caer al colector.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
May / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com