Paysandú, Miércoles 02 de Junio de 2010
Nacionales | 28 May Una mujer fue detenida por el caso del vino envenenado que causó la muerte de Cecilia Fontana de Heber en 1978, y declarará hoy ante la Justicia. La implicada sería quien escribió la carta que acompañó a las tres botellas que llegaron a la casa del actual senador Luis Alberto Lacalle, quien se encargó de distribuirlas a cada uno de los destinatarios que en la carta se nombraba: una para él, otra para Carlos Julio Pereyra y otra para Mario Heber.
Los dos primeros decidieron descartar la bebida pues su origen era dudoso mientras que Cecilia Fontana, esposa del líder nacionalista Mario Heber, decidió probar el vino y murió envenenada. Según informaron a “Observa” fuentes cercanas al caso, la mujer detenida en la víspera sería la hermana de uno de los principales colaboradores del comisario Hugo Campos Hermida, jefe de Inteligencia en ese entonces.
La sospechosa tiene dos procesamientos, uno por receptación mientras cumplía funciones como jefa de la cárcel de mujeres, y otro cometido cuando era funcionaria de la Caja Policial.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com