Paysandú, Miércoles 02 de Junio de 2010
Policiales | 30 May Un espectacular accidente de tránsito se registró ayer de madrugada cuando una camioneta protagonizó un espectacular vuelco en la esquina de avenida Salto y Montevideo. Poco después, a pocos metros de allí, una moto embistió a uno de los móviles policiales que participaba en el operativo.
Según información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, próximo a las 7, la seccional Primera de Policía fue notificada sobre un accidente de tránsito en el cruce de avenida Salto y Montevideo, frente a una estación de servicio. Al arribar, bajo una copiosa lluvia, los efectivos encontraron una camioneta Fiat Duna, matrícula IAA 9686, volcada sobre el costado derecho de la senda Sur de la avenida, con el motor orientado hacia el Este. Inmediatamente se dispuso un operativo policial que incluyó el cierre de la avenida en el cruce con Treinta y Tres Orientales, donde se constituyó el móvil Mitsubishi, matrícula MI 14.0234, conducido por un efectivo policial de 34 años. El conductor del vehículo volcado, Guillermo Santiago Pérez, de 25, había logrado salir por sus propios medios y aparentemente no presentaba lesiones. Según pudo determinarse en primera instancia, momentos antes circulaba hacia el Este por la avenida y poco antes del cruce con Montevideo, sorprendido por el paso de otro vehículo, maniobró hacia la derecha, trepando a la rampa de ingreso a la estación de servicio, para terminar embistiendo una columna de alumbrado público, ubicada sobre la esquina. A consecuencia del impacto la camioneta salió nuevamente hacia la calzada, donde volcó, quedando en posición invertida. Pérez fue sometido a una prueba de alcoholemia cuyo resultado excedió el límite establecido por la ley.
Mientras los efectivos obtenían más información, otro accidente se produjo a pocos metros de allí, protagonizado por una moto y el móvil policial que efectuaba el corte de tránsito. La camioneta Mitsubishi, que permanecía con las luces intermitentes encendidas, fue embestida por una moto que se desplazaba hacia el Este por avenida Salto, en la que viajaban dos adolescentes de 15 años. Se trataba de una Winner matrícula IBS 567, cuyas ocupantes no llevaban casco protector y posteriormente declararon no haber visto el móvil policial. La conductora del birrodado también fue sometida a una prueba de alcoholemia, cuyo resultado excedió el límite.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com