Paysandú, Jueves 03 de Junio de 2010
Locales | 29 May “Vamos a esperar hasta el lunes para hacer declaraciones, luego de recibir la comunicación del Ministerio de Trabajo”, dijo a EL TELEGRAFO Osiris Bidart, uno de los principales de la empresa Fidatec S.A., cuyo nombre de fantasía es Toldart. El local de la empresa en calle Luis Batlle Berres fue ocupado por los trabajadores en reclamo de una recategorización del grupo correspondiente del Consejo de Salarios, tema que se definiría en los próximos días por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, MTSS.
Los titulares de la empresa, Osiris y Héctor Bidart, se excusaron de hacer declaraciones sobre el conflicto en virtud del trabajo que se está haciendo por el MTSS, que en una inspección anterior determinó que los trabajadores de esa empresa integraban el Grupo 5, aunque aparentemente correspondería el Grupo 8.
El tema, si bien se definirá oficialmente en los próximos días, tendría su resolución bipartita el lunes, cuando los trabajadores hagan devolución del local a sus titulares.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com