Paysandú, Viernes 04 de Junio de 2010
Policiales | 28 May Personal del destacamento policial de Pueblo Gallinal, perteneciente a la Seccional Octava, detuvo a varias personas presuntamente implicadas en varios delitos de abigeato cometidos en la zona.
Hace varios días, el propietario de un establecimiento rural, de 66 años, se presentó en el destacamento para denunciar que al efectuar una recorrida por su predio notó la falta de una vaca y un novillo, en tanto encontró rastros de sangre, valuando la pérdida en 600 dólares. Los policías efectuaron varias averiguaciones y determinaron que varias personas domiciliadas en Pueblo Soto estarían involucradas.
Asimismo, determinaron que la cocina de un establecimiento rural de la zona estaba siendo abastecida con carne de dudosa procedencia.
Con una orden expedida por la Justicia allanaron una vivienda y, en presencia de M.N.V.T, de 28 años, incautaron carne congelada que se encontraba almacenada en un freezer. El propietario de la vivienda dijo que se la había comprado a J.C.R.M, de 40, pagando por ella 2.000 pesos. Los sospechosos intercambiaron acusaciones, al tiempo que los investigadores relacionaron el hecho con una denuncia presentada a mediados del mes de abril por un hombre de 40 años, quien aseguró haber encontrado un cuero y vísceras de vacuno en su propiedad. Finalmente la Justicia procesó sin prisión a J.C.R.M y M.N.V.T por un delito de receptación, imponiéndoles medidas sustitutivas a la prisión.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com