Paysandú, Domingo 06 de Junio de 2010
Nacionales | 01 Jun El futuro presidente del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (INAU), Javier Salsamendi, aseguró que su objetivo al frente de la institución será la capacitación del personal para un tratamiento de los menores infractores y dividir el organismo en dos. Para esto cuenta con el apoyo del presidente José Mujica.
Según informó radio “El Espectador”, previendo las dificultades que deberá enfrentar a cargo de la institución, Salsamendi ya maneja sus primeras líneas de trabajo.
Aseguró que trabajará para lograr la separación de los menores infractores de los demás internos y en la capacitación del personal para trabajar con los respectivos grupos.
“Hay que encontrar la forma de que la gente, el personal técnico, etcétera, estén dedicados y capacitados para desarrollar esa función. A su vez, en todo el resto del INAU, en todas las cosas que desarrollan, puedan dedicarse fuertemente a esas tareas que tienen que ver con el ámbito de la protección, de la primera infancia, en fin, todo el resto de tareas enormes que desarrolla el INAU”, afirmó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com