Paysandú, Lunes 21 de Junio de 2010
Deportes | 21 Jun Diego Lugano, capitán de la selección uruguaya, dijo con respecto al partido que se viene que “lo más difícil será controlar ese numeroso y veloz ataque de México, pero después nosotros, con nuestras armas, podemos aprovechar lo que tenemos para hacerle daño”.
El técnico Oscar Tabárez, a diferencia de Lugano, dijo que prefiere no imaginarse cómo podría ser el partido frente a México. “No tengo por costumbre imaginarme los partidos. Saco de lo que vi del equipo rival las cosas más probables que sucedan y en eso se basa la planificacón para el partido”, dijo en conferencia de prensa.
“Todo lo que uno pueda especular se cae por el suelo si, por ejemplo, expulsan a un jugador en los primeros minutos o se reciben goles en los cinco minutos iniciales. El fútbol está hecho de realidades y la realidad del partido no la conoce nadie”, agregó.
Diego Forlán, la gran figura celeste, dijo por su parte con respecto a las expectativas que “estamos jugando bien, vamos de menos a más y el equipo está muy sólido; y eso es lo importante. En este momento lo importante es clasificar y si podemos hacerlo en primer lugar, mejor. Después es un mano a mano y hay que aprovechar los momentos”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com