Paysandú, Miércoles 23 de Junio de 2010
Locales | 17 Jun (Corresponsal). Dentro de un programa general diseñado por las jerarquías del Banco República, apuntando a que en cada localidad donde el banco oficial tenga dependencias exista un cajero automático, se han iniciado en Quebracho las tareas tendientes a que la villa cuente con este servicio.
Según se indicó a EL TELEGRAFO, una empresa “contratada desde casa central ya está trabajando en la localidad para dotar de electricidad y base de hormigón a la unidad ATM (cajero automático)” que según las fuentes consultadas “a fines del corriente mes podría ya estar brindando sus servicios durante todo el día, ubicándose en la parte que da a calle Dr. Martiní”, contemplando así un reclamo que desde hacía tiempo efectuaban sectores de la zona.
Paralelamente hay un proyecto “más ambicioso mediante el cual el edificio del BROU en Quebracho recibirá profundos cambios, sobre todo internos, a fin de instalar en él una oficina del BPS, una para Antel y otra para El Correo. Ello implicará además una sustancial modificación en la distribución interna de las secciones del propio Banco. Incluso, se prevé que el cajero automático sea trasladado a lo que es hoy la puerta de ingreso, donde funcionará, además del cajero automático, un puesto de autoconsulta. Los trabajos correspondientes comenzarían en agosto o setiembre, estimándose un tiempo aproximado a un año para su finalización”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com