Paysandú, Miércoles 23 de Junio de 2010
Deportes | 21 Jun Brasil ya cumplió. El equipo de Dunga venció de forma bastante justificada a Costa de Marfil, que pese a tener de nuevo a su máxima estrella, Didier Drogba, no pudo hacer mucho frente a la defensa brasileña, en el partido que abrió la segunda fecha del Grupo G.
Para Brasil fue un partido complicado hasta los 25 minutos de la primera parte, porque hasta ese momento los marfileños intentaban, bastante tímido, pero intentaban. Después del gol Brasil creció pero no pudo aumentar la diferencia.
En el complemento apareció el "jogo bonito" y Luiz Fabiano marcó uno de los goles más llamativos de lo que va del torneo ya que, más allá de la buena jugada personal, en dos ocasiones acomodó la pelota con la mano, ante la pasividad del árbitro.
Costa de Marfil no podía hacer mucho, aunque sobre el final llegó el gol de Drogba y además provocó que Kaká fuera expulsado a falta tres minutos para el final. Al igual que en el partido anterior los verdeamarelos terminaron defendiendo con alma y corazón, aunque en este partido la victoria no corría riesgo.
Brasil clasificado, Costa de Marfil saca pasajes de vuelta.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com