Paysandú, Viernes 25 de Junio de 2010
Deportes | 19 Jun Un partido muy deslucido protagonizaron las selecciones de Inglaterra y Argelia, en el marco de la 2ª fecha del Grupo C del Mundial Sudáfrica 2010. Sin dudas que a esta altura preocupa la actuación inglesa, ya que su selección venía como aspirante al título, pero que en sus dos presentaciones no ha logrado dejar esa impresión de posible candidato: solo ha cosechado dos puntos y definirá su futuro en la última fecha.
Si bien los ingleses se apoderaron del balón, más de las veces no supo qué hacer con el mismo, marrando pases cantados, que quedaban en posesión del adversario, provocando con ello que los argelinos se animaran a llegar al área del meta James, quien sustituyó a Green por su mala actaución en el debut ante Estado Unidos, a quien se le responsabilizó del empate en ese juego.
Las figuras del equipo de Fabio Capello, Rooney, Lampard y el capitán Gerrard, están muy por debajo de sus posibilidades. pero es muy notorio el mal momento de Rooney, que no emboca una y sigue sin poder darle a su selección los goles que de él se esperan.
Argelia se movía con cautela en sectores de la cancha y cuando el rival se lo permitía, lograba acercarse al área inglesa, pero no con mucho riesgo y al final el partido terminó con un cero grandote. D.B.F.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com