Paysandú, Martes 29 de Junio de 2010
Policiales | 25 Jun La Justicia Penal resolvió el procesamiento con prisión de un sujeto de 18 años tras su confesión de la autoría de los daños causados en un local comercial céntrico así como a un vehículo que se encontraba estacionado.
Según información oficial proporcionada a EL TELEGRAFO, un hombre denunció en la Seccional Primera que dejó su auto estacionado por calle 18 de Julio y al día siguiente cuando fue a retirarlo de la vía pública notó que tenía el vidrio de la puerta izquierda roto y el parabrisas astillado, daños que evaluó en 2.430 pesos. Asimismo agregó que en el interior del mismo había un trozo de baldosa. Posteriormente personal de la referida dependencia fue notificado a través de un llamado anónimo que una persona había roto un vidrio de un local comercial de la zona céntrica. Inmediatamente los efectivos policiales dieron inicio a las investigaciones pertinentes localizando una persona de similares características a la que había actuado en detrimento del comercio. Identificado el sospechoso, resultó tratarse de Mario Alberto Rodríguez López, de 18 años, quien fue conducido a la mencionada dependencia policial e indagado manifestó que transitaba por calle Zorrilla de San Martín en dirección Norte y en determinado lugar rompió un vidrio perteneciente a un local comercial, así como también los vidrios de un auto que se encontraba estacionado.
Puesta en conocimiento la Justicia Penal dispuso que el individuo permaneciera detenido a su disposición y fuera conducido luego a la Sede Judicial así como el emplazamiento de los denunciantes. Finalmente, luego de tomar las debidas declaraciones resolvió el procesamiento con prisión de Mario Alberto Rodríguez López por la comisión de dos delitos de daño especialmente agravado en calidad de autor en Régimen de Reiteración Real.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jun / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com