Paysandú, Sábado 03 de Julio de 2010
Deportes | 27 Jun Argentina y México, dos que prometen fútbol abierto, frontal y ofensivo, se encuentran a partir de las 15.30, sabeedores que uno de los dos quedará por el camino tras este compromiso por los octavos de final. Los albicelestes de Diego Maradona tienen una prueba de fuego, más allá de que en lo previo pican como favoritos.
Es que si bien tienen individualidades de gran valía, y pese a haber superado la serie con facilidad, está claro que el equipo no ha aparecido como tal. Y México será un rival de fuste teniendo en cuenta que los aztecas prometen una mitad de la cancha luchadora y una defensa férrea, y también desnudar las debilidades defensivas de su rival.
Claro está, esto en los papeles y previo a este compromiso que es revancha del que ganaran en el Mundial anterior los argentinos por 1 a 0.
Maradona anunció ayer que pondrá en la cancha “a un equipo de gala, de gala de verdad”, aunque había algunas dudas.
Y México quiere dar el batacazo, más allá de lo que significa enfrentar a uno de los grandes favoritos al título.
El partido se jugará en el Soccer City de Johannesburgo, con el arbitraje del italiano Roberto Rosetti, en tanto los posibles equipos son:
Argentina: Sergio Romero; Jonás Gutiérrez o Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel o Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón o Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Angel di María; Carlos Tevez, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín. DT: Diego Maradona.
México: Oscar Pérez; Ricardo Osorio, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido; Gerardo Torrado, Rafael Márquez, Andrés Guardado; Giovanni Dos Santos, Carlos Vela o Pablo Barrera, Guillermo Franco o Javier Hernández. DT: Javier Aguirre.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com