Paysandú, Sábado 03 de Julio de 2010
Deportes | 28 Jun La jornada de la víspera en el Mundial estuvo marcada por la polémica. Primero, el línea uruguayo Mauricio Espinosa no convalidó un gol inglés que podría haber significado la igualdad ante Alemania y cambiado el rumbo del partido. Y luego, el segundo asistente italiano dio como bueno un claro gol en fuera de juego de Tevez, con el que Argentina abrió el camino a la clasificación.
La polémica se instaló en Sudáfrica y, más allá de que ambas ternas parecen condenadas por los errores de los segundos asistentes, no son pocos los que volvieron a pedir a la FIFa recurrir a la tecnología para intentar evitar este tipo de situaciones injustas.
Las imágenes de video parecen ser el mejor camino para clarar estas situaciones, tal como lo solicitaron diferentes entrenadores y jugadores tras la disputa de la segunda jornada de los octavos de final del Mundial.
Más allá de eso FIFA sigue manteniendo la negativa, mientras un par de equipos se fueron ayer a casa sin saber si, de no haber contado con estas decisiones arbitrales, podían pelear la clasificación.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com