Paysandú, Domingo 04 de Julio de 2010
Deportes | 01 Jul En caso de que el partido entre Uruguay y Ghana finalice igualado tras el tiempo reglamentario y el alargue, la clasificación a semifinales se definirá desde el punto del penal.
Y, por si las moscas, los celestes fusilaron ayer al golero Fernando Muslera.
Pero además, el arquero de la Lazio de Italia se sentó frente a la computadora con Diego Forlán, un amante de la informática, para observar cómo patean los penales los jugadores de Ghana.
“Esperemos que no se llegue a los penales, pero si se da, obviamente que uno va a estar preparado. Estuve hablando con Forlán, vimos una página de Internet donde se muestran cómo patean los jugadores de todos los equipos", dijo el golero en la víspera.
“Eso sirve de ayuda a la hora de estar en el arco, para saber cómo más o menos puede darse la situación. Pero obviamente en ese momento uno tiene mil cosas en la cabeza y no se sabe si da para pensar en lo que se habló antes”, agregó Muslera quien, de los penales que le remataron en la víspera sus compañeros, solo pudo atajar uno según confesó.
Igualmente, el golero espera que sus manos respondan durante el partido para evitar llegar a la definición desde el punto penal. Hasta el momento, salvo el quede en la salida del gol coreano, respondió.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com