Paysandú, Lunes 05 de Julio de 2010
Deportes | 28 Jun Tras el partido frente a Corea del Sur, que brindó la clasificación a los cuartos de final del Mundial 2010, la selección uruguaya retornó a la ciudad de Kimberley, donde estará solo hasta el miércoles dado que deberá mudar la concentración a Johannesburgo, de cara al compromiso ante Ghana.
Más allá de que el partido de los cuartos de final ya está en cabeza de todos, el gran objetivo después del gran desgaste que tuvo el equipo ante los coreanos pasó por distenderse y descansar, sobre todo aquellos que fueron titulares.
Es por eso que quienes ingresaron jugando en el partido jugado en Puerto Elizabeth desarrollaron tareas regenerativas en el gimnasio, que incluyó masajes y baños, a la espera de que los futbolistas se recuperen lo más rápidamente posible teniendo en cuenta que el próximo desafío será el viernes.
El resto del plantel se trasladó como es habitual al estadio donde se realizan los entrenamientos, para formar parte de una práctica más intensa en el GWK Park de Kimberley.
Hoy será tiempo de un nuevo movimiento, y el técnico Oscar Tabárez comenzará a pensar cuál será la mejor forma de encarar el partido ante los africanos. Por lo pronto, mucho pasa por la recuperación física del plantel, ya que esto será vital para poder contrarrestar la potencia de los ghaneses.
Igualmente, el equipo comenzará a aparecer a medida que se sucedan los entrenamientos, y es de esperar alguna variante. Por lo pronto, Diego Godín es duda y todo hace indicar que no será de la partida, teniendo en cuenta que sufrió un pequeño tirón que lo obligó a dejar la cancha tras el primer tiempo del partido ante los coreanos. Mauricio Victorino, con el que ha alternado en la zaga, es candidato a acompañar a Diego Lugano en la última línea.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com