Paysandú, Miércoles 07 de Julio de 2010
Deportes | 02 Jul “En un torneo como éste nadie se considera favorito de antemano porque todos los equipos son capaces de crear problemas. Estoy convencido de que ninguna de las selecciones del Mundial han dado nunca un partido por ganado y no vamos a ser nosotros los que lo hagamos”, dijo Oscar Tabárez, técnico de la selección uruguaya de fútbol en la conferencia de prensa de la víspera, la última previo al partido de esta tarde.
“Ghana tiene un buen potencial, es rápido, de buena técnica, con dribling en carrera. El juego africano es de velocidad y habilidad, con mucho espacio a las individualidades, aunque Ghana es más organizado. Esperamos un partido difícil. Le tengo mucho respeto al rival, pero la intención nuestra es pasar a semifinales. No tenemos la seguridad de un triunfo, pero la hora de la verdad llega con el partido. Ghana es un país que se está acercando al fútbol de elite, sobre todo a nivel juvenil. Es una cuestión de tiempo que Ghana llegue más arriba si sigue por esta senda. Juega su segundo Mundial consecutivo y con la expectativa de querer ser semifinalista. Y debido a esa motivación, de representar a Africa como primer semifinalista del continente, nos vamos a encontrar con un rival más fuerte”, agregó.
El técnico celeste dijo además que “tenemos nuestras expectativas, pero siempre dentro del margen de pensar anticipadamente, ni dando manija excesiva a favor. Es el momento de ser equilibrados y poner toda la atención a lo que nos va a llevar a rendir durante el partido. Y, si es posible, superando algunas cositas en las que no estuvimos tan bien en los partidos anteriores”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com