Paysandú, Jueves 08 de Julio de 2010
Deportes | 05 Jul Diego Pérez, volante de la selección uruguaya de fútbol que volverá a integrar una batalladora zona de volantes frente a Holanda, admitió que Uruguay depende de sí mismo y que se intentará dejar de lado el cansancio lógico que invade al equipo.
“El cansancio se siente porque llevamos cinco partidos en 20 días y si bien desgasta en lo físico, la cabeza y la mentalidad del grupo deja atrás el lado del cansancio”, afirmó.
Pérez dijo respecto a esta semifinal que mañana afrontará Uruguay, que “vamos a encarar el partido con un gran respeto al rival, como en todos los partidos anteriores, pero conscientes de nuestro equipo es fuerte y puede hacer cosas importantes en este torneo. Cuando hemos jugado, hemos analizado nuestros errores y vamos a tratar de cometer los menos posibles, ya que somos conscientes de que la humildad nos ayuda. La clave, como dije siempre, va a estar en nosotros”. Por su parte, señaló que “sabemos que el fútbol sudamericano ha demostrado su potencial en ese Mundial, pero al margen de todo eso, nosotros tenemos un compromiso muy específico con nuestro país”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com