Paysandú, Jueves 08 de Julio de 2010
Deportes | 07 Jul “Es una lástima. Perdimos una oportunidad única de llegar a la final de la Copa del Mundo, por no fue de los partidos en que nos superaron abiertamente. Nosotros los tuvimos ahí. Hubo un momento en que el equipo podía haber hecho el segundo gol, antes que ellos convirtieran y ahí el partido cambiaba”, dijo Diego Forlán tras el partido, lamentando el haber quedado sin posibilidades de definir el Mundial 2010.
Al ser consultado sobre cuál era el motivo por el que no estuvo al 100%, según confesó el técnico Oscar Tabárez en la conferencia de prensa posterior al partido, Forlán aseguró que “tuve una molestia por el cansancio, arriba del cuádriceps, en el tendón. El médico autorizó a que jugara. Hoy me fue molestando de a poco, cada vez más. Me costó durante el partido y me generó un estado de impotencia, en lo personal, porque no me encontraba bien y porque no pude ayudar como quería a mis compañeros. Eso también te da bronca. Irte de esta manera del Mundial no me gusta, pero espero que para el sábado esté mejor y pueda jugar”.
“Estamos tristes”
Diego Lugano, el capitán de la selección celeste que tuvo que mirar el partido de afuera de la cancha por lesión, dijo que “estamos tristes. Se acabó el gran sueño. El partido fue parejo, porque Uruguay le jugó a Holanda de igual a igual. El equipo dominaba ampliamente y apareció esa jugada que terminó en el segundo gol de ellos. Luego, con evidente mérito, aprovecharon. Nunca nos sentimos menos que ellos. Ahora habrá que seguir. Se viene otra final”. Diego Godín, por su parte, aseguró que “fue una lástima, pero a partir de mañana tenemos que seguir para adelante y pensar en el partido del sábado. El juego por el tercer puesto es valioso y queremos terminar de la mejor manera”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com