Paysandú, Domingo 11 de Julio de 2010
Deportes | 06 Jul Después de que España venciera a Alemania en la final de la Eurocopa 2008, los teutones piensan en la venganza. Y llegan en mejores condiciones, porque dejaron por el camino a un equipo que pintaba para campeón, como lo era Argentina, y además ha sido un equipo parejo, pese a que fue derrotado por Serbia 1 a 0.
Miles de hinchas están entusismados y esperan ver a su selección en lo más alto del fútbol mundial. El centrocampista Bastian Schweinsteiger aseguró que no se volverá de Sudáfrica con las manos vacías. “Volver a Berlín para celebrarlo frente a cientos de miles (de personas) fue especial. En 2006 acabamos terceros y en 2008 fuimos segundos, por lo que está claro que algo falta y esperamos poder llenar ese vacío”, dijo Schweinsteiger haciendo referencia al Mundial pasado y al segundo puesto en la Eurocopa. Por otra parte, Miroslav Klose piensa que la nueva generación de futbolistas vengará a su país y además comentó “España sigue reinando en Europa, pero mejoró mucho la calidad de nuestro equipo”.
Pero mientras todos los jugadores alemanes piensan positivamente, parece que el técnico, Joachim Low, dijo que: “lo que es impresionante es el comportamiento de grupo de ese equipo, su constancia en los últimos dos o tres años, siempre juegan a un gran nivel y ganan los partidos importantes”, además dijo que España tiene más de un “Messi”. No quedan dudas que ambos saldrán a matar o morir, pero tendrán que ser inteligentes teniendo en cuenta que la pérdida de cualquier jugador puede pesar y mucho en el caso de una posible final.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com