Paysandú, Lunes 12 de Julio de 2010
Deportes | 08 Jul El entrenador de la selección alemana, Joachim Low, en la víspera recibió su segunda derrota ante los españoles y deberá jugar ante Uruguay por el tercer puesto del Mundial, este sábado en el estadio Nelson Mandela, indicó que le gusta ser tercero. El técnico de 49 años, adelantó que “vamos a tratar de animar al equipo tras esta derrota, ya que queda un partido por jugar. Estoy seguro que afrontaremos seriamente el partido ante Uruguay”, agregó.
Todo esto no es más que advertir a los orientados por el Maestro Oscar Wáshington Tabárez, que se jugará todo por quedarse con la medalla de bronce de Sudáfrica 2010. El técnico germano puntualizó que es importante levantar la moral del equipo, ahora luego de la derrota ante España, y de los dos mundiales anteriores, cuando en 2002 fue vicecampeón y tercero hace cuatro años cuando actuó como local. Agregó que “en las próximas horas tocará deshacerse de la desilusión de la derrota ante España, y enderezar el rumbo ya que no tenemos tiempo para caer en la decepción. Vamos a trabajar para hacer un buen partido el sábado.
El mal momento de mis hombres tras esta derrota no va a durar mucho. No estamos desmoralizados ya que hemos jugado un torneo excelente”, concluyó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com