Paysandú, Jueves 15 de Julio de 2010
Policiales | 15 Jul Un hombre de 30 años sufrió un disparo de arma de fuego en el tórax y permanece internado en grave estado en el Hospital Escuela del Litoral “Galán y Rocha”.
Según datos primarios obtenidos por EL TELEGRAFO, se trata de un sospechoso de hurto que acababa de ser liberado desde la Seccional Primera de Policía. Ayer, próximo a las 20.30, un vecino de la zona de Setembrino Pereda y 25 de Mayo se comunicó con la Seccional Segunda de Policía para notificar la presencia de una persona herida de bala, quien permanecía sentada en la entrada de la finca. Personal de la referida dependencia se trasladó hasta el lugar y comprobó que se trataba de un hombre de 30 años, quien aparentemente presentaba una herida de arma calibre .22 en el pecho. Lo trasladaron al Hospital Escuela del Litoral y allí le diagnosticaron herida de arma de fuego en hemotórax izquierdo, sin orificio de salida.
El médico forense impidió que fuese interrogado hasta tanto fuese examinado por el cirujano. Mientras tanto, una persona domiciliada en la zona de Setembrino Pereda y Colón dijo a la Policía que momentos antes vio a un hombre que caminaba por la calle, tambaléandose. En determinado momento, el desconocido volteó y gritó “¡me pegaste un tiro, hijo de p...!”, tras lo cual se sentó en el umbral de una casa, cuya propietaria notó que estaba herido y notificó a la Policía. Según trascendió, el herido acababa de ser liberado en la Seccional Primera de Policía, donde permaneció varias horas detenido en el marco de la investigación del robo de dinero y una campera.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com