Paysandú, Viernes 16 de Julio de 2010
Deportes | 12 Jul El cuarto puesto cosechado por Uruguay en el Mundial 2010 tiene sin dudas un gran valor para el plantel celeste, pero “lo que ocurre es que eso sirve de poco, porque en el fútbol lo que vale es ganar”, señaló Diego Forlán, que fue considerado el mejor jugador del Mundial.
“Estar entre los cuatro primeros es importante y haber estado cerca de la tercera posición, también. Lo que ocurre es que cometimos algunos errores y los alemanes tuvieron mucha efectividad”, agregó el jugador tras el partido frente a los germanos, que Uruguay perdiera el sábado por 3 a 2, quedándose sin la chance de ser tercero.
“En este Mundial creo que he hecho lo que tenía que hacer”, afirmó cuando se le preguntó si había sido una de las estrellas del torneo o si había sido el líder del equipo, tal y como había indicado el técnico Óscar Tabárez en la conferencia de prensa luego del choque ante Alemania.
“Es cierto que ya tengo experiencia y que me voy contento del Mundial, pero yo también he aprendido muchas cosas en este torneo porque en este grupo hay muy buenos jugadores”, prosiguió. “Todo ha sido positivo. Además, se cambió la dinámica de que cuando perdíamos todo eran problemas”, dijo el goleador.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com