Paysandú, Viernes 16 de Julio de 2010
Nacionales | 14 Jul El territorio nacional se encuentra en el nivel de riesgo meteorológico “amarillo” que se traduce en “llamado de atención”, explicó la jefa de Relaciones Públicas de la Dirección Nacional de Meteorología, Mabel Rodríguez. Esto se debe al ingreso de una masa polar el lunes, que implica una ola de frío que se extendería hasta el sábado.
Rodríguez señaló que anoche existían probabilidades de que hubieran episodios de granizo a consecuencia de las bajas temperaturas. Asimismo, dijo que el viento no posibilita la caída de aguanieve. Para hoy, se prevé poco cambio de temperatura. Para las zonas Centro, Sur y Este del país se espera cielo cubierto y nuboso, con mejoras temporarias y posibles precipitaciones aisladas.
Dirección Nacional de Meteorología indica que mañana continuarán las temperaturas gélidas, con máximas que no superarán los 10ºC. Para la zona del Noroeste se aguardan temperaturas que rondarán los -2º y -1ºC y 3º para la zona capitalina. Rodríguez explicó que este “llamado de atención” no se extenderá más allá del día sábado y se espera que el domingo las temperaturas se eleven unos grados.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com