Paysandú, Domingo 18 de Julio de 2010
Deportes | 11 Jul Diego Pérez, un león en la mitad de la cancha de la selección uruguaya de fútbol, dijo tras el partido frente a Alemania que lo que estaba viviendo es “una sensación extraña”, dado que Uruguay “hizo un buen partido, con buen trato de balón, hicimos dos goles. Pero contra Holanda y Alemania anotamos dos goles y nos toca perder, la sensación fea es que recibimos tres goles, pero Uruguay demostró en estos últimos dos partidos que ha progresado mucho, que ha tenido la pelota, pero faltan detalles para enfrentarse a este tipo de potencias”.
El volante celeste agregó que “a uno le queda el sabor amargo de no poder regalarle a nuestro país esta última victoria, y si bien estamos satisfechos uno aspira a más y el objetivo era ser terceros”.
“No lo pudimos llevar a cabo pero así es el fútbol, tendremos que sacar experiencias porque hay cosas que corregir, hay errores que ante los más fuertes no se puede cometer”.
Pérez dijo además que “nos vamos con la tranquilidad de que trabajando con un buen proceso como el que se ha hecho en estos cuatro años, y haciendo medianamente bien las cosas, se puede. Nuestro país tiene carencias, nos vamos con la confianza de que en esta selección nos demostramos que, con todos esos problemas, podemos estar peleando cosas importantes”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com