Paysandú, Lunes 19 de Julio de 2010
Policiales | 12 Jul Una joven fracturada fue el saldo de una colisión entre motos registrada el sábado en la zona de avenida Doctor Roldán y Calle 30.
Según las protagonistas, un montículo de tosca sin señalización fue determinante para que se produjera el accidente. De acuerdo a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, próximo a las 10.30, personal de la Seccional Quinta de Policía se trasladó hasta las inmediaciones de Doctor Roldán y Calle 30, en la zona del arroyo La Curtiembre. Allí encontraron a Carla Aragonés, de 29 años, quien permanecía tendida en el pavimento, visiblemente lesionada.
Según pudo determinarse, momentos antes circulaba hacia el norte por la avenida en la moto Winner matrícula IAV 981 y al llegar al referido cruce embistió desde atrás a otra moto, cuya conductora disminuyó la velocidad para pasar sobre un montículo de tosca sin señalización. Aragonés fue trasladada al Hospital Escuela del Litoral, donde presentó politraumatismos y fractura de pierna izquierda.
La conductora de la moto Honda matrícula IAC 484, Adriana Ferreira, dijo a la policía que se desplazaba hacia el norte y al pasar sobre el montículo fue embestida desde atrás por otra moto. Examinada en un centro asistencial reveló herida en rodilla izquierda. Según informaron vecinos del lugar del accidente, el montículo permanece allí desde hace varios días, ya que están instalándose caños por debajo de la calle. Asimismo, aseguraron que ya provocó varios accidentes.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com