Paysandú, Viernes 23 de Julio de 2010
Nacionales | 20 Jul La inseguridad asestó un duro golpe al sector del taxímetro en Montevideo: un propietario y administrador de taxis fue asesinado la tarde anterior durante un asalto, mientras que un trabajador fue apuñalado el domingo. Ante la agresión al trabajador, el sindicato realizó un paro en reclamo de mayor seguridad.
Newbery Campos, de 54 años, realizaba el relevo de los choferes de los taxis de su propiedad y otros que administraba en un estacionamiento privado en Luis Alberto de Herrera casi 8 de Octubre. Campos sacó un arma y efectuó dos disparos intimidatorios cuando dos ladrones se llevaban a un empleado del estacionamiento hacia el fondo del lugar. Ante esto, uno de los ladrones le disparó tres tiros en el pecho, que le causaron la muerte.
Por otra parte, un taxista de 51 años fue atacado a puñaladas por dos mujeres en la madrugada del domingo en la zona de la terminal de Tres Cruces. El taxista fue encontrado dentro de su vehículo por uno de sus compañeros, y trasladado a una mutualista, donde se le diagnosticó dos heridas de arma blanca en un pulmón. La Asamblea del Sindicato Único de los Trabajadores del Taxi realizó un paro, que levantó cuando acordó con la Intendencia de Montevideo una reunión en agosto para profundizar las medidas de seguridad ante el aumento de robos con ataques a los taxistas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com