Paysandú, Domingo 25 de Julio de 2010
Locales | 25 Jul Marcelo Tortorella aseguró que en el déficit de termas de Guaviyú influyen “todos los servicios que la Intendencia da y no cobra, por ejemplo en las concesiones del centro comercial, donde hay muchos con deudas muy importantes. Eso no se está cobrando, y la Intendencia los debería recibir para sostener el crecimiento” y minimizar el déficit.
Para Remo Monzeglio, “es un círculo vicioso. La puerta turística de ingreso al turismo en Paysandú es esa (Guaviyú), que deja muchísimo que desear. Por ejemplo en el centro comercial, donde hay mucha gente que hace años que no paga nada, también se ha conformado un aspecto más que desagradable, una verdadera toldería que atenta contra la calidad de público que recibimos.
Porque sería muy fácil decir que se arregla con el aumento de las tarifas, que es una variable que vamos a utilizar, pero fundamentalmente esto se arregla brindando un mejor servicio para que venga gente de mejor nivel y pague esos productos. Y que a su vez redunda en beneficio de todos esos comerciantes que están allí, porque van a poder vender más y mejor”. Monzeglio aseguró que “estamos apelando al convencimiento, a la disuación de la gente a tomar conciencia que si queremos resultados diferentes no podemos seguir haciendo lo mismo. Lo que se ha hecho viene mal, decayendo, y la imagen que se vende definitivamente no está acorde hacia donde vamos”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com