Paysandú, Martes 27 de Julio de 2010
Policiales | 20 Jul Un muchacho oriundo de Canelones fue rapiñado por dos sujetos en la zona de plaza Artigas, quienes además de despojarlo de sus pertenencias, le propinaron golpes de puño en el rostro para luego darse a la fuga.
Según datos de carácter no oficial recabados por El TELEGRAFO, un móvil policial patrullaba la zona Oeste de la ciudad cuando próximo a las 16, al llegar a Florida y Entre Ríos un joven de 19 años que presentaba lesiones en su rostro pidió auxilio al personal de la Segunda Sección. Manifestó que desde hace un tiempo se encuentra realizando un tratamiento de recuperación en nuestra ciudad pero que en las últimas horas decidió regresar a Canelones puesto que extraña a su familia.
Con intención de reunir dinero se dirigió hasta la plaza para vender ropa de su propiedad que trasladaba en un bolso y pedir algunas monedas. Agregó que con el dinero que obtuviera compraría un pasaje a Canelones. En determinado momento se acercó a dos hombres que se encontraban en la plaza y les preguntó si conocían algún lugar donde vender sus pertenencias. Los individuos le solicitaron que los acompañara para indicarle una casa de compra de ropa usada, desplazándose en dirección Norte. Minutos más tarde le quitaron su bolso, el dinero que llevaba y le propinaron varios golpes en el rostro, dándose a la fuga.
Revisado el joven por un médico, se le constataron erosiones, hematomas y edemas en la cara. En forma paralela, los efectivos iniciaron la búsqueda de los sospechosos y detuvieron a dos sujetos, uno de ellos poseedor de antecedentes penales por rapiña. Conducidos hasta la comisaría e indagados, los sospechosos se negaron a aportar datos de lo ocurrido.
La Justicia Penal dispuso en primera instancia la conducción de ambos sujetos hoy, así como el emplazamiento del denunciante y tres testigos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com