Paysandú, Viernes 30 de Julio de 2010
Deportes | 26 Jul Sportivo Rivera y Estudiantil igualaron sin abrir el marcador, en un partido intenso con escasas situaciones de gol, no más de cinco en total, cuatro de ellas para los auriazules, donde la impericia o ese “cachito” de suerte que se necesita, impidieron que alguna se materializara en conquista. Los dos con similares planteamientos tácticos. Con volantes trabajadores, no siempre claros en la habilitación, con delanteros que, o porque la pelota les llegó imperfecta o no acertaron en la maniobra, no pudieron progresar con la necesaria claridad para poner fútbol´ en la zona penal adversaria.
Los primeros 15’ con Sportivo Rivera jugando más en territorio adversario.
Mayor tenencia de la pelota por sus volantes, y un Mattiauda que no solo marcó y quitó, sino que vino arriba en ocasiones, obligando con un cabezazo.
Después fue Estudiantil quien equiparó el trámite y se fue haciendo presente en la última zona adversaria. González por su andanivel, Pedrozo, Collado y Milán desviaron por poco. En el complemento, Dávila solo, puso una pelota que rebotó en el vertical y después Pedrozo estrelló un remate en el otro hierro. Sí, el cero no pudo ser quebrado, aunque Estudiantil estuvo más cerca. “Chapatín”
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com