Paysandú, Lunes 02 de Agosto de 2010
Locales | 30 Jul El intendente Bertil Bentos firmará una resolución que dispondrá la devolución de las motos --“si es posible todas”-- incautadas por el servicio de Tránsito de la Intendencia y que ya suman más de 800. Una fuente vinculada al jefe comunal señaló a EL TELEGRAFO que “la voluntad del intendente Bentos es devolver si es posible todas las motos que están en el ‛corralón’”, y se está analizando de qué forma sería.
“Hay un parque de 800 motos incautadas y debemos buscar una solución para sacarlas de los galpones de la Intendencia. La iniciativa fue a Jurídica para ver qué es lo que se puede hacer”, dijo nuestro vocero. La idea, según se indicó, es la de entregar la mayor cantidad posible de motos, pero para ello deberán estar “en condiciones de circulación”. Esto implica que prácticamente, en lo técnico, las motos que pretendan ser retiradas deberán estar en condiciones mecánicas y de estructura que permitan su circulación en la vía pública, o sea contar con caño de escape en buen estado, guardabarros, luces y otros elementos.
“No saldrá ninguna moto que no esté técnicamente bien y con los documentos al día”, aseguró el consultado, quien sin embargo no quiso definir por ejemplo el caso de las multas acumuladas o las patentes atrasadas que puede haber. Sí aseguró que “todas las motos que salgan deberán tener además la documentación en regla”, empadronada y con libreta de propiedad.
De todos modos, el departamento de Jurídica de la Intendencia está analizando la forma legal que tendrá la resolución que a más tardar hoy llegará al despacho de Bentos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com