Paysandú, Miércoles 04 de Agosto de 2010
Nacionales | 01 Ago Las intensas lluvias ocurridas en el Sur del país dejaron un hombre fallecido en San José y otro desaparecido en Canelones, ambos arrastrados por las aguas. Mientras que dos rutas permanecen cortadas, una en Colonia y otra en Rivera.
Personal de Bomberos y de la Intendencia de Canelones recuperó de la cañada Paso Hondo el vehículo que arrastró las aguas el viernes, pero el conductor sigue sin aparecer y la búsqueda continúa. El hombre se negó a recibir ayuda y abandonar su vehículo, que estaba a punto de ser arrastrado por las aguas cuando intentaba cruzar un badén en el kilómetro 34 de la Ruta 6, en la localidad de Sauce, porque llevaba un televisor que acababa de comprar.
Las lluvias también causaron la muerte a un hombre en el departamento de San José. La noche del viernes, en el kilómetro 29 de la Ruta 11, en el arroyo Escudero, un vehículo cayó a las aguas y su conductor falleció. El auto fue hallado a unos 150 metros del lugar del accidente. Por otra parte, la Ruta 44 en Paso Masangano en el departamento de Rivera y la Ruta 61, en el kilómetro 21 en el departamento de Colonia no dan paso, como consecuencia de las copiosas lluvias que afectaron al país el viernes. El jefe de Relaciones Públicas de Policía Caminera, Sergio Olivera, dijo a radio “El Espectador” que se debe tener mucho cuidado al conducir porque muchas carreteras siguen mojadas. “Hubo varios despistes pero sin lesionados. Igual se recomienda que, con el pavimento mojado por las lluvias caídas, adecuen la velocidad a las circunstancias, mantener las distancias del vehículo que va adelante, estar muy atentos y manejar con las dos manos sobre el volante. También hay que tener cuidado con los espejos de agua que puedan hacer que el vehículo pierda la dirección”, indicó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com