Paysandú, Sábado 21 de Agosto de 2010
Deportes | 20 Ago Dicen que la esperanza es lo único que se pierde. Pero en el caso del club sanducero de rugby, Trébol, es remota, casi nula la chance que dispone en su aspiración a clasificar a la Liguilla por el título del Campeonato Uruguayo de Primera.
Si ya estaba complicado, la derrota del pasado domingo a manos de PSG, un rival directo a obtener un lugar entre los que disputarán el Súper 4, agravó aun más las posibilidades de los albiverdes que, por otra parte, se alejaron definitivamente del título del Torneo Clausura.
Con solo dos partidos por jugar, el próximo domingo ante el líder Carrasco Polo y posteriormente ante Old Boys, los sanduceros no solo necesitan ganar y bonificar en los dos partidos, sino que esperar de otros resultados para poder mantener su chance.
Sin duda que algo bastante difícil, por no decir imposible, si se tiene en cuenta que más allá de los resultados favorables que puedan obtener, la dependencia de lo que ocurra en otros partidos, hace más negro el panorama.
El mal posicionamiento final en el Torneo Apertura, y dos derrotas en cuatro partidos en el Clausura, hacen que en la tabla anual los sanduceros hayan quedado mal parados.
En este momento, Polo es el puntero y más cerca de consagrarse en el Clausura, si no ocurre nada raro.
En la Liguilla, Carrasco Polo como campeón del Apertura ya está, lo seguirían Old Boys que fue segundo en ese torneo, y los que cuentan con posibilidades mayores de acompañarlos son Old Christians y PSG, aunque nada está definido.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2010
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com